Filosofía de vida

No permitas que cumplir tus sueños dependa de nadie excepto de tí mismo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

CON LA SOMBRA DE UN FANTASMA...

... Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.... Y así es! Parece que no aprendemos, o mejor dicho, NO APRENDO.
Y es que no puedo, no se decirte que no. No se mirarte a los ojos y no pensar en la cantidad de cosas que sería capaz de hacer por ti, pero siempre está ahí.
Es ese fantasma, esa sombra oscura que siempre acompañas tus idas y venidas, nuestros encuentros y nuestros momentos a solas. Ese fantasma que parece recordarte que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no salió como esperabas, la sombra que nunca te hace ser lo bastante buena ni lo bastante libre.
Cada noche al acostarme me pregunto qué es lo que está mal, por qué no puedo ser feliz a tu lado, por qué siempre hay una razón para que lo que empieza siendo una historia preciosa, se acabe convirtiendo en un doloroso "hasta la próxima"...
Para que tánto teatro, tanta escenografía... la coreografía era perfecta, los actores los mejores pero sin embargo, antes de terminar el primer acto, cayó el telón. Y con el muchas ilusiones, mi sueño, las ganas de ser un poco mejor cada día para que cuando tu estés cerca todo sea perfecto.
Después de tantos días de ensallos y de trabajo, de esperanzas, de trabajo intenso y de pensar que sería la mejor obra, con el mejor guión, todo se esfuma en a penas unos minutos... los sueños, las ganas.

Ahora parece que habrá que volver a empezar, no hacer caso de los fantasmas que habitan en el teatro, y comenzar una nueva función. Si los actores no valen... buscaremos otros y si el guión no era perfecto, no quedará más remedio que reescribirlo.
Tengo claro que esta era la última, quizá yo no sea la actriz que buscaban, quizá esa no era mi función, ese no era mi papel... pero se que puedo hacerlo perfecto, si no es aquí será en otras tablas, pero ya no volverás a verme actuar.

T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario