Se que puedo ser la mano que te sostenga, la mirada que te consuele, el abrazo que te calme.
Se que puedo ser la caricia que necesitas para sentirte vivo, el beso cálido que te deje sin respiración, sin palabras, puedo ser el motivo de tus sonrisas, puedo ser tu confidente y tu amiga, tu amante.
Puedo ser la primera página de tu novela, la página más secreta de tu diario y la protagonista de la película de tu vida. Puedo ser tu alma, tus ojos, tu aliento cuando lo necesites y puedo ser esa mujer que hace que todo lo que demás cuando estás conmigo sea insignificante.
Puedo ser quien te cuide, quién te mime. Velar tu sueño siempre que te acuestes a mi lado.
Puedo ser quien se levante a tu lado, quién te ayude a despertar por las mañanas, quién te lleve el desayuno recién hecho a la cama y quien pase horas mirándote sin descanso.
Se que puedo ser tu pilar, tu muleta y tu complemento. Tus ganas de reir, de luchar y de alcanzar tus sueños. Se que puedo caminar contigo cuando el camino sea muy difícil, y se que puedo estar a tu lado sin importar lo que hay alrededor.
Pero sobre todo se que puedo y quiero tenerte. Se que puedo y quiero quererte. Se que puedo y quiero ser el motivo de tu felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario