Filosofía de vida

No permitas que cumplir tus sueños dependa de nadie excepto de tí mismo.

viernes, 30 de septiembre de 2011

"Tú no sabes lo que es querer"

La culpa la tiene el amor. Pero no sé cómo hacer para que esta afirmación sólo se convierta en una "posibilidad".
Parece que exista una dimensión totalmente incomprensible e inexplorable en el interior de cada uno de nosotros. Una atmósfera llena de dudas, de misterios, de emociones y de ilusiones que funcionan en las personas como una montaña rusa; nos hace sentir estraordinarios y vulnerables en sólo cuestión de unos segundos.
He sabido comprender que no todo lo que nos rodea tiene una explicación y que no puedo controlar todo lo me sucede o me va a suceder. A veces hay que tomar aire, mirar al cielo y canalizar todas las energías que nos llegan para poder aclarar las ideas, los sentimientos y las emociones que muchas veces nos abruman, tanto que pueden desconcertar.
Se que la culpa la tiene el amor, pero no se cómo hacer avisar al amor de que sea delicado, que no sea brusco y que me cuide... Al fin y al cabo soy una principiante que no sabe cómo ni cuando. Podría decirse que me hace inestable, porque por muy fuerte y duro que pueda parece el ser humano, flaqueamos.
Si soñar con "querer" fuese un cuento, cada noche antes de dormir tendríamos el cuento perfecto, pero por el momento "tu no sabes lo que es querer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario